11 y 12 de Mayo – Transvulcania – Ronda

Fin de semana de los que nos hacen vibrar! fin de semana lleno de competiciones, competiciones de las que marcan!
El sábado tuvimos representación en la transvulcania, Manu participó en la maratón, y el resto (Grúa, Antonio López, Alejandro Pérez, Fran Gómez y Alberto) lo hicieron en la ultra.
Esta es una carrera de panorama internacional, con muy buen nombre y no defraudó a los nuestros, vuelven con unas impresiones increíbles y la sensación de haber participado en una prueba de la entidad que se presuponía, por recorrido, organización, ambiente, algo increíble.
En el plano personal, a parte de disfrutar de esta gran carrera, Grua acabó en el puesto 79 de la general, algo increíble más aún viendo el nivel de los participantes. Y Alejandro en el puesto 120. Igual de meritorias las marcas de Fran Gomez y Alberto, así como la de Manu que llegaba a la maratón con molestias físicas y aún así consiguió terminarla.
Otra prueba que movilizó a much@s soci@s fueron l@s que tomaron la salida. Esta edición las altas temperaturas hicieron mucha mella en lso corredores. Desde el inicio las altas temperaturas no cesaron, llegándose a alcanzar los 40 grados. Por lo que la prueba se endureció. E hizo que el número de abandonos fuera muy alto.
Aun así felicitar a tod@s los que tomaron la salida, llegaran hasta el punto que llegaran, ya que con estas temperaturas hicieron muy difícil no ya terminar la prueba, si no el simple hecho de correr.
Para terminar aunque no es nuestra especialidad, como es habitual, solemos tener una buena representación en las Carreras Populares de nuestra ciudad, esta vez fue el turno de la C.P. de los Califas, en la que un buen número de soci@s tomaron la salida. Enhorabuena!
En breve os dejamos unas cuantas imágenes de nuestro fin de semana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.