26 y 27 de Enero

Empezazmos el resumen de otro fin de semana repleto de competiciones!
Empezamos por Pepe Valenzuela que participó en el Trail Alora, en la modalidad de 53km con 2600 metros de desnivel positivo. Fue nuestro único representante en una prueba del campeonato de Andalucia de CxM.
Una carrera dura, en la que hasta más de la mitad de la misma se encontró con muy buenas sensaciones y en una buena posición, pero una lesión, no le permitió continuar al mismo nivel. Aun así, terminó contento con su actuación y disfrutó de una carrera con una muy buena organización y estupendo ambiente.
Por otro lado se celebró la ya clásica BATALLA DE MUNDA, en la localidad de Montilla, en la que participaron bastantes soci@s, disfrutando de un recorrido rápido pero exigente, con una subida bastante dura a poco más de un kilómetro de llegar a meta. Como todos los años, una muy buena organizaión rodeada de buenn ambiente.
Y en último lugar mencionamos la primera prueba de la Copa Diputación de Córdoba de CxM, celebrada en el Cerro Muriano, en la que nuevamente conseguimos el trofeo a club con mayor número de participantes.
Una carrera con dos modalidades, dos distancias, ambas llenas de zonas tecnicas, desnivel y preciosos paisajes. Y que como ya decimos llenamos de verde, verde pulso!!
Como ya decimos iniciamos la copa y la iniciamos con buen pie, muchos podiums, en ambas distancias, en la distancia corta Noe y Estrella coparon los dos primeros puestos de su categoría. Y en distancia larga igualmente Manolo Guisado volvió a subirse (una semana después) al podium de su categoría, y Jose María estrena la temporada con un podium, planteando los dos su candidatura a pelear el circuito de esta copa.
Aquí os dejamos, como es habitual, un vídeo resumen de nuestro fin de semana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.