9 y 10 de Febrero

Este fue otro fin de semana completo de competición, carreras de montaña en mayúsculas!
Empezó el fin de semana con una de las carreras más técnicas de Andalucía, la CxM Sierra Blanca, a la misma, además de contar con un socio que pariticpó como colaborador, particparon 4 en la competición. Álvaro hizo los 30k, finalizando con un más que meritorio décimo primer puesto.
Y en la modalidad de 43k tuvimos tres representantes, Alejandro, Jose y Paco, terminando los tres conm muy buenas sensaciones y con el sabor de haber terminado una auténtica carrera de montaña.
El mismo sábado por la tarde tomaron la salida Boni, Fran Gómez y Miguel, en la SnowRunning de Sierra Nevada. Carrera a la que le sumas el placer de correr en altura, en el parque natural de Sierra Nevada, a hacerlo sobre nieve, un auténtico espectáculo! Los tres nos dejaron en muy buen lugar!!
Y por último contamos una nueva exhibición de la #mareaverde , esta vez en el Trail de Villafranca de Córdoba. En esta carrera que ya va por su tercera edición, y que no para de crecer, se desplazaron much@s soci@s para disfrutar de uno de los dos recorridos.
En el caso del corto, con unos 15k, y el largo con 26k, ambos con un recorrido repleto de senderos y rodeados de un ambiente, mejorando la carrera año tras año.
En cuanto a resultados, en los 15k nuestras socas coparon el podium genera, Noe, Charo y Lola fueron las tres primeras clasificadas. Mientras que Joaquin y Ladis fueron tercero y cuarto. Excelentes resultados, y no menos malos tod@s los demás que cumplieron sus objetivos o los superaron!
Y en los 26k Andrés ganó esta edición, mientras que Javi Gavilan terminó primero de su categoría y Claudio tercero de la suya. Y al igual que en la otra modalidad tod@s superaron el objetivo marcado. Enhorabuena a tod@s!!!
Aquí os dejamos nuestro víeo resumen.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.