CxM Rute

Siendo de Córdoba o cercanías y amante de la montaña y el Trail Running, este fin de semana había una cita obligatoria en Rute. El 18 de Marzo se celebró la VI CxM Rute, organizada por el club local de Rute Hacho Trail. Prueba perteneciente a la Copa Diputación de Córdoba y por primera vez a la Copa Andaluza de CxM.

Despertó la mañana amenazada por el temporal y las continuas borrascas que llevan ya muchos días pasando por prácticamente por todo el territorio nacional. Se podía preveer hasta nieve en cotas por las que la carrera discurría. Finalmente la borrasca dió una tregua, no hubo excesiva agua, aunque era bastante la ya acumulada por las lluvias de días anteriores. Eso sí, la temperatura era fría, aunque no excesivamente. Y ni mucho menos lo suficiente para deslucir esta carrera.

El recorrido se modificó con respecto a años anteriores, para hacerlo si cabe aun más técnico y más exigente. Finalmente Hacho trail, superó con nota el examen de la Copa Andaluza, consiguiendo una auténtica carrera de montaña, aplaudida y sufrida por todos los participantes.   Al ser Copa Andaluza el nivel de participación subió.

Por parte del club no conseguimos ningún podium pero tod@s consiguieron terminar la prueba, no hubo ninguna lesión y algunos superaron sus espectativas. Enhorabuena a tod@s!!

No podemos olvidarnos de nuestra representación ese mismo día en la Media Maratón de Málaga, enhorabuena!!

Aquí os dejamos el video-resumen de nuestra participación.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.