III Montes Comunales – Bandoleros – Media Maratón Lucena

Fin de semana completo (3 y 4 de Marzo)! Repartimos representación en estas tres carreras.
La representación más numerosa estuvo en el Tercer Trail de Montes Comunales, en la localidad de Adamuz. Carrera de la Copa Diputación de Córdoba de CxM, este año fue pasada por agua, los corredores disfrutaron de unos maravillosos paisajes y tuvieron que hacer varios pasos de agua, aunque por suerte las borrascas dieron una tregua ese día. Se consiguieron varios podium en general y categorias y de nuevo nos entregaron trofeo a club más numeroso!! Enhorabuena a tod@s!

Otra de las carreras es una de las carreras con más nombre y prestigio de Andalucia, Ultra Sierra Bandoleros y Bandolerita, que como todos los años, se volvió épica, el tiempo no acompañó, esto unido al temporal que se venía sufriendo por la zona obligó a modificar recorrido y acortar la Ultra. Los corredores durante el recorrido y desde la salida tuvieron que enfrentarse a las condiciones metereológicas adversas, lo que como decimos hicieron de esta carrera, una épica! Enhorabuena a tod@s los que tomasteis salida en la carrera, porque el solo hecho de plantearse hacer una carrera en estas condiciones es digno de un buen guerrero! No todos nuestros representantes pudieron terminar la carrera, pero estamos orgullosos de todos!!

Y por último mención a la Media Maratón de Lucena, con una buena representación, en la que se consguió algun podium y se rozó algún otro. Enhorabuena a tod@s!

Os dejamos vídeo en el que hacemos un pequeño resumen de estas tres carreras! A seguir disfrutando!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.