Otro fin de semana lleno de competiciones

Los días 29 y 30 de Septiembre estuvimos de nuevo espectantes y lleno de emoción. Tuvimos compañer@s compitiendo repartidos por casi todo el territorio nacional.

Seis compañeros participaron en el Ultra Pirineu, sin olvidarnos de la impagable ayuda que tuvieron en nuestra compañera Yaiza!

Los seis nos tuvieron pegados al móvil, pendientes de actualizar la web de seguimiento, viendo su evolución, y finalmente haciéndonos sentir orgullosos de ellos. Todos vienen hablando maravillas de la zona por la zona que transita la carrera e igualmente de la dureza de esta prueba, no solo por su distancia si no por la dificultad del recorido, en momentos por terrenos técnicos y  otros por el desnivel. Hubo quien la terminó y otros tuvieron que cesar en su intento, por unas u otras circunstancias, pero dejando el pabellón muy alto.

En Valdepeñas de Jaen se celebró el I Trail Extreme Valdepeñas, en el que participó Ladis con una muy destacada participación, sin ser una prueba que fuese de las pioritarias dentro de su calendario. El recorrido según nos cuenta fue bastante exigente pero no tanto como se esperaba desde el inicio, ya que por motivos ajenos a la organización tuvieron que modificar el trazado de la carrera, disminuyendo considerablemente la distancia y el desnivel total de la prueba. Aun así contento con la organización de la carrera y su participación en la misma.

El 23 se celebró en nuestra provincia la CxM de Castil de Campos que fue la prueba elegida para que se desarrollara el II Campeonato Provincial de Carreras por Montaña. En esta prueba hubo una numerosa participación de compañer@s, con un éxito de nuestro club, Javi GAVILAN y Kico ROMERO, estuvieron entre las primeras posiciones de la general, logrando Javi el tercer puesto de Veteranos. Oscar y Lourdes se alzaron con el primer puesto por parejas y el club consiguió el TERCER PUESTO en el II Campeonato Provincial. Enhorabuena a TOD@S!!!

Este domingo también se celebró la Media Maratón de Almodóvar, en la que también hubo bastante participación del club. Y dos compañeros Javi URBANO y Dani SANTIAGO participaron en el medio IRONMAN de Cascais, logrando ambos finalizar con buenas sensaciones, Enhorabuena!

Sin olvidarnos de los que siguen entrenando por nuestra sierra o superando retos! Vamos!! #pulsotrailrunning

Aquí os dejamos el vídeo de este fin de semana!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.