Sierra Elvira

Una pequeña representación del Club se desplazó a Atarfe, para participar en esta prueba incluida en las prubeas del Circuito de la Copa Andaluza de CxM.
Como siempre por parte de los distintos socios participantes, se demostró a partes iguales el compañerismo, el sufrimiento, y la competición.
La mayoría de los participantes dan muy buenas referencias de la carrera, tanto a nivel de organización como de paisajes. Un carrera dura, en la que la mayoría del desnivel positivo se concentra en la parte final de la carrera. Hasta el kilómetro 18 aproximadamente, no encuentras muchas dificultades técnicas, ni de dureza, pero ahí empieza realmente la carrera, son tres subidas, con sus correspondientes bajadas. La primera se puede decir que es una toma de contacto con lo que espera en las siguientes, una subida con pendiente pero no muy complicada y una bajada en esta misma línea. En la segunda, la dificultad aumenta en cuanto a la subida con algun tramo técnico y una bajada de sendero estrecho serpenteante que la complicó la lluvia,por tratarse de suelo arcilloso y roca que con el agua caida se hizo más que complicada. Y la última subida fue el remate, una subida con porcentajes muy altos y bastanate larga, para iniciar la bajada por una zona rocosa, aunque poco a poco fue haciéndose menos técnica, pero con todo el cansancio acumulado en las piernas, nunca llega a ser fácil.
Aún así todos nuestros representantes terminaron, en mejores o peores condiciones o más o menos cerca de sus metas. Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.