Conócenos

Hola!

Somos un club de Trail Running de Córdoba creados a inicios de 2017, por un grupo de amigos que nos unía la pasión por este deporte.

En este año, la verdad y echando la vista atrás estamos orgullosos de este club y tod@s l@s soci@s que han pasado y que se mantienen con nosotros.

En este primer año hemos superado los cien socios, hemos incluido al club en la Federación Española, y mantenemos un excelente ambiente, que puedes comprobar en cualquiera de las salidas que organizamos entre todos nosotros.

En este año, podemos presumir de haber participado en una de las carreras pioneras de nuestra región, el maratón alpino de Jarapalos, cuarenta corredores aproximadamente. Además de haber participado de manera muy activa en carreras benéficas. O colaborar en la organización del Cross de San Rafael de la Albaida. Ya hemos recibido trofeos al club con mayor participación en carreras por montaña en nuestra provincia (Montes Comunales 2017, X-Trail Cerro Muriano 2018) y fuera (Archidona Trail 2017).

Para este año, como ya hemos dicho hemos incluido al club en la federación española y nuestra idea es seguir creciendo como club y fomentar la práctica de este deporte que conjuga la actividad física con la naturaleza y el resperto de la misma.

Desde aquí y nuestras Redes Sociales os mantendremos informados de nuestras novedades y fomentaremos este deporte y el respeto a la naturaleza.

Un saludo de la Junta Directiva de Pulso TRAIL RUNNING.

Directiva Fundadora del Club