Nuestros Patrocinadores

Patrocinadores

Aquí mostramos a nuestros patrocinadores/colaboradores.  Desde estas líneas gracias a todos por ayudarnos a dar forma a esta idea, a poder hacer realidad nuestro sueño.

PULSO2 Entrenamiento Personal

Empezamos con nuestro primer y principal patrocinador en cuanto al impulso inicial, en sus instalaciones tenemos la sede del club, en ella hemos disfrutado de alguna actividad o recogido nuestras licencias, prendas deportivas, etc...
Además de la aportación como patrocinio al club, los socios del club disfrutamos de ventajas especiales en sus servicios (disfruta de grandes profesionales en el ámbito de la preparación física, recuperación de lesiones, etc.). Consulta sus servicios en su web.

 

MIRFAK

 

MIRFAK- es otro de nuestros principales patrocinadores, empresa de instalación eléctrica, construcción y decoración.

Visita su web para conocer mejor sus servicios, siguelos también en facebook

Oui Petit

 

En Oui Petit ademas de encontrar las mejores joyas, encontramos uno de nuestros fieles patrocinadoes, uno de los que gracias a ellos empezamos esta aventura. Visita su web.

Además puedes visitar su tienda en C/ Cañito Bazan 1, donde junto con el mejor trato, podrás disfrutar de un descuento para soci@s.

Kelsen Abogados

Kelsen Abogados, otro de nuestros patrocinadores ,especialistas en Civil, Familia, Pena, Laboral, Contencioso-Administrativo, Sucesiones , Bancario..... Visita su web y te ayudarán con cualquier problema legal que tengas.

 

Clinica Dental Rodriguez Poyo

Este año contamos con este nuevo patrocinador. Que además de colaborar como patrocinador, nos ofrece ventajas a nuestros socios y familiares. Si no te hemos entregado tu CHEQUE REGALO con limpieza bucal gratuita y 20 € de descuento en la primera consulta, no dudes en pedirlo!

Neumáticos La Verdad

Tenemos la suerte de contar con Neumáticos la Verdad que además de ser patrocinador nos ofrece  los siguientes descuentos para los socios y familiares de socios de primer grado:

-15% en mecánica rápida (cambios de acéite, de filtro, amortiguadores, discos, pastillas, etc)

-5% en neumáticos

LaQuadra

Aquí tenemos el último de los patrocinadores que nos acompañan desde la creación del club, de los que nos ayudaron a dar los primeros pasos y que aún continúan con nosotros. Que decir de LaQuadra ?? Quien no ha disfrutado de su ambiente en la feria, no sabe lo que es disfrutar de la feria!!

Este año tendremos que hacer algo allí y llenar la caseta de verde pulso trail running!!