Fin de semana lleno de competiciones

Este fin de semana comenzó con el desafío de Joaquín, que compitió en la LONGTRAIL de Guaro Somontano. Acompañado de la gran Pili!! Y se ve que le dió muchísimas fuerzas porque realizó una gran carrera! Nada como tener la familia acompañándote.

Ya el año pasado partició en una de las modalidades de esta prueba, y después de su segunda participación sigue recomendándola.

El domingo vino el gran grueso de competiciones, Pacojo y Antonio Galán compitieron en la Benemérita Trail, de la que destacaron por partes iguales la belleza de su recorrido y la dureza de sus 32 kilómetros. Volvieron encantados con su participación y no descartan volver el año próximo para mejorar marca! Allí iremos algunos más para apoyarle, seguramente.

También se celebró el 5º Trail de El Corte Inglés de Córdoba, con una participación muy numerosa de socios delc club, con convivencia posterior de varios de éstos. Y destacamos el 2º Puesto de la General de Maria García, El 1º de Categoria Veterano de Jose Antonio Guadix y el 2º de Categoria Senior de Dani Doblas, Enhorabuena a estos y a tod@s los que compitieron y animaron!!

Este Trail se está convirtiendo en un clásico ya en Córdoba, que acumular unso 400+ en sus 11 kilómetros, con un inicio de bajada técnico, pero siendo una carrera rápida. de hecho fue la primera toma de contacto de Espinosa con la montaña, que terminó siendo el ganador con claridad de la prueba.

Y por último, no menos importante hablamos de el Crono de Encinares de Alcolea, en la que había muchas pruebas para disfrutar del deporte, ya fuera Trail, Aquatlon, Triathlon, etc…

Tuvimos participantes en casi todas las disciplinas, disfrutando todos de esta prueba. Y destacando los podiums de Alex Lucena, Manuel Guisado, Alejandra, Angel, Angela, todo un éxito!! Enhorabuena a tod@s!!!

Aquí os dejamos el vídeo resumen de nuestro fin de semana:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.