Generali Seguros

Gracias a nuestro compañero Francisco VELASCO, tod@s l@s soci@s podemos disfrutar de ventajas en los distintos productos que nos ofrece esta aseguradora, además de un trto preferencial. Cualquier consulta la podéis realizar en el teléfono de Francisco 654 45 02 20.

GENERALI Enfermedad y subsidio

El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.

Seguro por Incapacidad temporal

Está destinado a empresas o colectivos, que deseen asegurar un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente.
Existen dos modalidades de contratación:

• GENERALI Profesional Plus: Mediante el capital asegurado elegido y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubre situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez etc.

• GENERALI Profesional Baremado:  Percibirás la indemnización resultante de multiplicar el Capital Asegurado por el número de días indicado en el baremo de indemnización diario según diagnóstico, cuando te veas afectado por una alteración de tu estado de salud, imputable a una enfermedad o accidente, debiendo requerir y recibir asistencia médica adecuada.

 

 

GENERALI Salud Opción Family te proporciona un servicio integral, adaptado a tus necesidades de alta calidad sanitaria y te garantiza la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria necesaria para cada uno de los miembros de tu familia.

Olvídate de esperas y listas interminables. Con GENERALI Salud Opción Family, siempre seréis nuestra máxima prioridad.

FRANCISCO VELASCO DOÑA

Agente Exclusivo

Tel.: M:654450220

Email: FRANCISCO.VELASCO@GENERALIMEDIADORES.ES

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.